COMUNICACIÓN INDUSTRIAL

Gracias a nuestra experiencia en aplicaciones de control, ofrecemos una completa gama de equipos para adaptar las comunicaciones de redes industriales a otras redes standard.

La familia de conversores RS permite el convertir redes RS232 en otras como USB o Ethernet, así como en redes RS485, su diseño industrial les garantiza un elevado aislamiento y una alta fiabilidad.

Gamas

Conversores RS y Accesorios

Completa gama de conversores para redes serie que nos permiten el conectar entre sí, equipos con RS232 a través de una red RS485 o Ethernet.

Modem GPRS y accesorios

Gama de módems para la comunicación M2M o Ethernet, de unidades de control o autómatas programables, con sus plataformas de gestión o aplicaciones SCADA, así como sus accesorios, desde antenas y cables, a fuentes de alimentación.

Comunicaciones ETIC

Somos distribuidores de los productos de la empresa ETIC, donde se ofrece una amplia gama de soluciones para la realización de redes de comunicación de tipo industrial.

Destacar los módems para línea dedicada que nos permite crear una red propia de cable de cobre de hasta 30 Km. o los interfaces de fibra óptica a RS232 o RS485 que posibilitan la creación de redes segura en anillo.

También destacar los switch-routers para amplificar una red Ethernet hasta 13 Km. o la gama de módems GSM/GPRS que incluyen puertos Ethernet, RS232 o RS485 y/o USB.

Noticias

08/07/17
El sistema TELEASTRO.net sigue creciendo

Dentro del proceso de mejora continua de su sistema para la telegestión de las instalaciones de alumbrado público, se ha actualizado recientemente la web TELEASTRO.net.

19/04/17
Jornada Smarts Hospitals: nuevos retos en el diseño y remodelación de las áreas críticas

AFEISA participó en la Jornada sobre Smart Hospitals organizada por DOMOTYS sobre los Sistemas Inteligentes para Hospitales y Centros Asistenciales, que se celebró el pasado 4 de Abril en la sede del ICS en Barcelona.

30/03/17
Soluciones de detección de la seguridad eléctrica en la gestión del mantenimiento

El garantizar la seguridad eléctrica y la continuidad de servicio en los quirófanos y otras áreas críticas es una de las funciones de los servicios de mantenimiento de un hospital. Para ello se dispone de sistemas de protección adecuados basados en instalaciones con esquema IT mediante transformadores de aislamiento y sistemas complementarios de alimentación mediante SAIs.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2017 AFEI Sistemas y Automatización, S.A.