Noticias

LINE CONTROL - La funcionalidad para la regulación del led

25/02/2022

AFEISA presenta LINE CONTROL, la solución para conseguir el mayor rendimiento del alumbrado con la mínima inversión.

El equipo de telegestión de las instalaciones de alumbrado SET90 de AFEISA, cuenta entre sus altas prestaciones con el sistema de ahorro y control de la iluminación LINE CONTROL. Este sistema permite cambiar y reconfigurar los niveles y los tiempos de iluminación que deben permanecer durante el ciclo de funcionamiento del alumbrado. De esta manera, se actúa directamente sobre el consumo de la energía eléctrica y se prolonga la vida de la instalación.

Cargando imagen...

LINE CONTROL utiliza un robusto sistema de impulsos que, a través de las líneas eléctricas, envían un código que será interpretado por el punto de luz como un nuevo programa de regulación. Ofrece una manera sencilla de planificar las estrategias en el control de la iluminación y garantiza el confort, la seguridad y el ahorro energético del alumbrado. Además, una de sus grandes ventajas es que no dispone de límite de puntos de luz a comunicar ni distancias máximas, pudiendo llegar tan lejos como la instalación lo permita.

La forma de conectarse y supervisar el funcionamiento de la instalación es a través de la web de gestión TELEASTRO.net. Éste puede crear tantos perfiles como sean necesarios y enviar de forma fácil y segura la nueva programación al SET90 que reconfigurará el alumbrado. Además, la WebApp TELEASTRO.net permite acceder a las instalaciones, forzar encendidos y apagados remotos, y realizar cambios de programaciones desde un dispositivo móvil, optimizando de esta manera el consumo energético del alumbrado.

La potencia del SET90 junto a la regulación LINE CONTROL y la gestión a través del TELEASTRO.net proporcionan un control inteligente del alumbrado y un mayor rendimiento gracias a la facilidad de su instalación, puesta en servicio y funcionamiento.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050