Nuestros Productos

Telegestión TELEASTRO.netTelegestión TELEASTRO.net

Soluciones tecnológicas y servicios a través de Internet que permitan tanto administraciones públicas como empresas, la transformación digital de sus infraestructuras con el objetivo de mejorar la gestión de las instalaciones, además del servicio ofrecido a sus usuarios.

Alumbrado PúblicoAlumbrado Público

Equipos y soluciones para el control, la protección, la metrología e inspección de las instalaciones de alumbrado público y/o alumbrado exterior. Con el objetivo de permitir una gestión y explotación, de la eficiencia energética y de los recursos, al mismo tiempo que aumentar la calidad del servicio al usuario.

Comunicaciones / ConvertidoresComunicaciones / Convertidores

Gama de productos para adaptar las comunicaciones de redes industriales a otras redes estándar. Así como convertidores de señales analógicas.

Detectores NivelDetectores Nivel

AFEISA distribuye la firma francesa ATMI, que dispone de una extensa gama de equipos para la detección de nivel por flotador de líquidos y sólidos.

Noticias

TAMIAS, el nuevo equipo de AFEISA tecnológicamente híbrido

20/06/2022

Uno de los principales retos para AFEISA es poder ofrecer soluciones de un alumbrado más conectado, sostenible y eficiente. Por ello ha creado TAMIAS, un nuevo dispositivo que cuenta con todo lo necesario para afrontar los desafíos de la gestión del alumbrado exterior. Además del legado del alto rendimiento que hereda del equipo SET90, ofrece un abanico de funciones inteligentes para la telegestión del alumbrado.

El sistema TELEASTRO.net garantiza la iluminación de las carreteras madrileñas

03/04/2022

La Comunidad de Madrid ha apostado por el sistema TELEASTRO.net para gestionar y vigilar el buen funcionamiento diario de sus instalaciones de alumbrado. Actualmente, la telegestión está implantada en más de 300 centros de mando, que dan servicio a una gran parte del alumbrado de los 2.573 km de carreteras que forman la red viaria de competencia autonómica.

LINE CONTROL - La funcionalidad para la regulación del led

25/02/2022

AFEISA presenta LINE CONTROL, la solución para conseguir el mayor rendimiento del alumbrado con la mínima inversión.

El compromiso de AFEISA con la gestión de residuos

03/11/2021

AFEI Soluciones Avanzadas, S.L. está inscrita como productor en el Registro Integrado Industrial de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RII-AEE del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con el número Nº 7764.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2022 AFEI Soluciones Avanzadas, S.L.