DETECTORES NIVEL

DETECTORES NIVEL

AFEISA distribuye la firma francesa ATMI, que dispone de una extensa gama de equipos para la detección de nivel por flotador de líquidos y sólidos.

Una gama muy completa con múltiples longitudes de cables eléctricos y capaces de trabajar en cualquier tipo de líquidos y sólidos. Además de disponer de certificaciones para su aplicación en ambientes ATEX o su uso con aguas potables.

Gamas

Reguladores de nivel con lastre externo

Los reguladores de nivel son flotadores de nivel omnidireccionales que operan por inclinación a medida que aumenta o disminuye el nivel del líquido, abriendo o cerrando un circuito conectado a un panel eléctrico.

Reguladores de nivel con lastre interno

Los reguladores de nivel con lastre sobre el cable (externos) son los más vendidos. Pero también ofrecemos reguladores de nivel con lastre internos como los AQUA XL, AQUA MEDIUM y AQUA MEDIUM EP.

Interruptores de nivel tipo pera

Interruptores de nivel tipo flotador, conocidos también como “boyas de nivel” han sido diseñados para una conexión directa a bombas de baja potencia o a bombas de alta potencia mediante el uso de un relé

Detectores y sensores de nivel tubulares

Los detectores de nivel tipo flotador TUBA son flotadores de forma tubular de pequeño diámetro que han sido específicamente diseñados para depósitos y cisternas con acceso restringido o que requieren instalación lateral.

Sensores de nivel para sólidos

Los sensores de nivel de sólidos SOLIBA han sidos diseñados para la detección de nivel alto en silos de granos y cereales, contenedores y todo tipo zonas de almacenamiento en zonas no explosivas.

Sensores de nivel con membrana

Gama de sensores de nivel con membrana para vigilar el nivel alto y bajo de los sólidos a granel en los silos y tolvas de almacenamiento.

Accesorios

Disponemos de una amplia gama de accesorios esenciales para asegurar una medición de nivel óptima y segura.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2022 AFEI Soluciones Avanzadas, S.L.