DETECTORES Y SENSORES DE NIVEL TUBULARES

Los detectores de nivel tipo flotador TUBA son flotadores de forma tubular de pequeño diámetro que han sido específicamente diseñados para depósitos y cisternas con acceso restringido o que requieren instalación lateral.

A medida que el nivel del líquido alcance el detector de nivel, éste se inclinará y el microruptor mecánico en el interior cerrará o abrirá el circuito eléctrico conectado a un panel eléctrico.

Productos
TUBA 1"
Detector de nivel tipo flotador de forma tubular para orificios de 1"

Este detector de nivel de forma tubular de pequeño diámetro ha sido específicamente diseñado para tanques, cisternas flexibles y depósitos pequeños y con lugares estrechos.

TUBA 1" 1/4
Detector de nivel tipo flotador de forma tubular para orificios de 1" 1/4

Este detector de nivel de forma tubular de pequeño diámetro ha sido específicamente diseñado para tanques, cisternas flexibles y depósitos pequeños y con lugares estrechos.

TUBA 125 C
Detector de nivel tubular para orificios de 2", líquidos corresivos y temperaturas hasta 125ºC

Este detector de nivel de forma tubular de pequeño diámetro equipado con un cable TEFLON y una carcasa de PTFE especialmente diseñada para líquidos extremadamente agresivos, como por ejemplo ácido sulfúrico y líquidos muy calientes que alcanzan temperaturas de hasta 125 ° C.

TUBA 150 C
Detector de nivel tubular para orificios de 2", líquidos corresivos y temperaturas hasta 150ºC

Este detector de nivel de flotador tubular de pequeño tamaño está equipado con un cable de TEFLÓN y una carcasa de PVDF especialmente diseñado para líquidos extremadamente agresivos, como el ácido sulfúrico, y/o líquidos calientes que alcanzan temperaturas de hasta 150°C.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050