DISPOSITIVOS ALUMBRADO EXTERIOR

Equipos y elementos para la gestión y el control de instalaciones del alumbrado exterior, utilizando la conectividad a Internet y las comunicaciones IP que nos permiten monitorizar en tiempo real los principales parámetros, así como el control del funcionamiento de instalaciones del alumbrado desde cualquier lugar del mundo.

El principal cambio conceptual es una amplia gama de dispositivos específicos pensados para adaptarse a los diferentes retos y requisitos de cada instalación de alumbrado.

Productos
SET90C TAMIAS

Telegestión para proyectos sostenibles

El SET90C TAMIAS es una unidad de control de la gama SET90 que ofrece una solución de alto rendimiento en la telegestión del alumbrado y proporciona un nuevo abanico de funciones inteligentes, las cuales garantizan un elevado nivel de funcionalidades, además de calidad y de eficiencia.

SET90A / SET90C Power

Telegestión versátil con control punto de luz

La gama SET90A y SET90C Power es una solución que se adapta al nivel de telegestión requerido, garantizando un elevado nivel de calidad y eficiencia.

TELEASTRO

Telegestión de la eficiencia energética del alumbrado

El TELEASTRO es una unidad compacta para el control integral del cuadro de alumbrado, con una puesta en marcha tan sencilla como la de un interruptor horario astronómico, cuyo funcionamiento solo requiere la utilización de un dispositivo móvil y/o de conexión a Internet.

MINIASTRO NET

El telemando y telecontrol del alumbrado exterior

El MINIASTRO NET es un interruptor horario astronómico con entradas de alarmas que permite su comunicación vía Internet, lo que facilita su telemando para adaptar el alumbrado a una necesidad puntual o a la teleprogramación para reconfigurar la programación del mismo a las necesidades del alumbrado, optimizando el funcionamiento y la eficiencia energética de la instalación.

SET90-LX

Sistema de control de la luminosidad

El SET90-LX es un conjunto de dos sondas luxométricas de alta precisión acompañadas de una unidad de control, que vigilan durante minutos antes y después de la puesta y salida del Sol, si la iluminancia del ambiente es la adecuada.

RDRM90

Relé diferencial rearmable y telegestionable

El RDRM90 es un relé diferencial con reconexión automática que dispone de un canal de comunicaciones mediante el cual podemos conocer su estado en tiempo real, además de su configuración, así como resetearlo o programarlo a distancia.

RMA25/1

Transformador toroidal para la medición de corrientes de fuga

Convertidor para la medida de la intensidad diferencial alterna. La detección de ésta es a través de un transformador de tipo toroidal situado en la misma caja.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2022 AFEI Soluciones Avanzadas, S.L.