GESTIÓN ALUMBRADO PÚBLICO

GESTIÓN ALUMBRADO PÚBLICO

Plataformas y aplicaciones web para el control del funcionamiento de instalaciones de alumbrado incluyendo la telegestión, el mantenimiento, el inventario y la gestión energética. Estas instalaciones permiten compartir datos con otras plataformas lo que facilita su integración en modelos y sistemas de smart cities.

Soluciones adaptables y configurables a las necesidades de cada usuario, desde el control de interruptores horarios astronómicos, hasta el inventario del GIS municipal y la gestión de las facturas energéticas, así como el control de las flotas de vehículos y el sistema de aviso de ciudadanos.

Productos
TELEASTRO.net

TELEASTRO.net

Sistema para la telegestión del alumbrado exterior y otras instalaciones eléctricas

TELEASTRO.net es un sistema desarrollado por AFEISA operativo desde 2004 que está en continua evolución, integrando diferentes soluciones en el ámbito de la telegestión. Está diseñado para administrar de forma escalable desde pequeños a grandes proyectos que requieran una gestión continua de las instalaciones eléctricas de forma remota, como el alumbrado público, las pistas deportivas, los edificios singulares, los colegios, los centros de negocios, etc. También ofrece soluciones fuera del ámbito de las instalaciones eléctricas.

TELEASTRO.net es un conjunto de diferentes aplicaciones que dan servicio a los clientes y a los dispositivos conectados a él, y da un acceso web para la gestión centralizada.

NADILUX

NADILUX

Sistema de gestión del alumbrado público

NADILUX es un programa de gestión integral de las instalaciones de alumbrado público que permite desde la introducción del inventario con dispositivos móviles o tabletas, a la gestión del mantenimiento de la instalación a partir de las incidencias recibidas, tanto de los ciudadanos como de las unidades de control.

c/ Provença, 533 Local A - 08025 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 934 463 050
afei@afeisa.es
© 2021 AFEI Soluciones Avanzadas, S.L.